Se trata de un contrato temporal de seis meses a jornada completa

El Ayuntamiento de Benamejí oferta una plaza para una mujer con dificultad de inserción social

Las funciones serán de carácter administrativo, en concreto de apoyo al personal encargado del departamento de subvenciones y archivo para su ordenanza

El Ayuntamiento de Benamejí ha convocado un proceso selectivo para la provisión como personal laboral temporal, mediante concurso, de una mujer con dificultad de inserción social acogida dentro del Programa ‘Emple@”.

Se trata de un contrato por obra y servicio, de seis meses de duración a jornada completa. Las funciones serán de carácter administrativo, en concreto de apoyo al personal encargado del departamento de subvenciones y archivo para su ordenanza.

Las candidatas deberán cumplir una serie de requisitos como en posesión del título de Bachiller, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior, FP II, FP III o ser mujer con un grado de discapacidad o minusvalía igual o superior al 33% o ser pensionista por incapacidad.

Los modelos de solicitud para concurrir a esta convocatoria se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Benamejí, y se presentarán en el Registro General de éste, sito en Plaza de la Constitución de la localidad. El plazo de presentación de instancias permanecerá abierto hasta el 15 de octubre.