Benamejí suspende la Candelaria, la festividad de San Blas y el Carnaval 2021
El consistorio benamejicense recuerda que están prohibidas las reuniones de más de cuatro personas y que no se puede planificar la celebración de estas fiestas de forma privada.
El Ayuntamiento de Benamejí ha anunciado la suspensión de manera oficial de la celebración de la tradicional Candelaria, la festividad de San Blas y el Carnaval 2021.
Dada la gravedad de la situación que está atravesando la localidad derivada por la pandemia del coronavirus, y las altas cifras de contagio que actualmente padece el municipio, el consistorio benamejicense se ha visto en la necesidad de cancelar toda posible celebración pública o privada que incite a la aglomeración de personas.
Desde el Ayuntamiento de Benamejí se hace un llamamiento a los vecinos y vecinas para que se cumplan las normas establecidas, recordando que están prohibidas las reuniones de más de cuatro personas y que no se puede planificar la celebración de estas fiestas de forma privada.
En esta línea, continuarán durante las próximas semanas los controles de movilidad ya iniciados en la localidad, para garantizar el adecuado cumplimiento de las restricciones decretadas en el BOJA Extraordinario nº 6 de 16/01/2021.