Registrado un accidente en la autovía a su paso por Benamejí que deja cuatro heridos
Tras una semana convulsa de accidentes en la provincia, los últimos días del mes de agosto comenzaron con más siniestros de tráfico. En la tarde del lunes las carreteras de la subbética sufrieron nuevos problemas, alguno de ellos de poca importancia como los causados por las tormentas eléctricas que obligaron a los conductores a tomar precauciones.
El más destacado tuvo lugar en la Autovía de Málaga (A-45), a su paso por el municipio de Benamejí. Minutos antes de las cinco de la tarde diferentes conductores dieron aviso a los servicios de emergencias tras presenciar como un vehículo había volcado, y tras salirse de la vía acabó estrellándose contra un olivar cercano a la autovía.
El bagaje ha sido el de cuatro personas heridas de diversa consideración, todas ellas trasladadas al Hospital Infanta Margarita de Cabra. Guardia Civil, servicios sanitarios y Bomberos tuvieron que actuar en este accidente, aunque las primeras fuentes y testigos presentes apuntan a que los integrantes del vehículo salieron por su propio pie.