El AGS Sur de Córdoba recomienda racionalizar las visitas al hospital Infanta Margarita de Cabra
Ante los retos que afronta el ámbito de la salud a nivel global, podemos contribuir con pequeños gestos a preservar los estándares que disfrutamos y garantizar el bienestar de todos. Así, el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba recomienda a la población racionalizar las visitas al Hospital Infanta Margarita y cumplir las normas, tanto horarias como de personas acompañantes, rigen el funcionamiento del centro.
De esta forma, cabe recordar que el periodo de visitas a pacientes hospitalizados es de 16.00 a 21.00 horas, y además los fines de semana y festivos también de 11.00 a 13.00 horas.
Igualmente, se permitirá un acompañante dentro de la habitación por cada paciente. La presencia en plantas de hospitalización de menores de 14 años no es recomendable.
Si usamos el sentido común, el respeto y la empatía, y además seguimos las pautas que se marcan desde la Dirección, podremos no solo velar por el descanso y el confort de los pacientes sino también por la seguridad de profesionales, usuarios y visitantes.