El Patronato Municipal de Bienestar Social de Cabra ha publicado las bases de la convocatoria puesta en marcha para la contratación laboral temporal de monitores/as para la Escuela Infantil de Verano 2018.
El número de monitores a contratar dependerá de las necesidades del Programa Escuela de Verano, siento el número máximo de 14 monitores por un importe total de 19.625 euros. Los aspirantes deberán cumplir una serie de requisitos como estar en posesión del título de Bachiller Superior, FP en el ámbito educativo y/o sociocultural o titulación equivalente.
El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 14 de junio. El proceso de selección constará de una fase de concurso donde se valorará méritos profesionales, formación y situación de desempleo y otra fase de proyecto de actividades a desarrollar.
El periodo de contratación será coincidente con la duración de la Escuela Infantil de Verano 2018, que se prevé en la fecha comprendida entre el 16 de junio y el 24 de agosto. La jornada laboral será de 16 horas a la semana con un salario de 11 euros/hora.
La Comisión Evaluadora de Selección, una vez realizada la propuesta de contratación de las personas aspirantes seleccionadas, establecerá con el resto de candidatos una bolsa de trabajo o lista de espera según el orden de calificación definitivo.