El Cortijo de Frías acogerá los próximos días 23 y 24 de febrero el XXI Campeonato de España de Perdiz con Reclamo, organizado por la Real Federación Española de Caza con la colaboración de su delegación cordobesa y de la Sociedad Deportiva de Cazadores de Cabra, así como por el Ayuntamiento de Cabra.
Es la primera vez que este campeonato se celebra en la provincia de Córdoba, por lo que el evento sitúa a esta localidad de la Subbética en capital de la cinegética durante el próximo fin de semana.
Previamente, el día 10 de febrero se ha celebrado en el mismo lugar el Campeonato Provincial, cuyo ganador ha representado a Córdoba en el Campeonato de Andalucía, celebrado este fin de semana en Cúllar. La recepción de participantes, venidos de todo el panorama nacional, se realizará el viernes 23 de febrero, cuando se sorteará el orden de participación en el campeonato, que se desarrollará el sábado 24 de febrero en los terrenos del coto de la Sociedad Deportiva de Cazadores y que será retransmitida por televisión.