El sevillano Carlos Roldán ha logrado este sábado la victoria en categoría junior en la tradicional 37ª Subida a la Reina en Málaga y da el décimo segundo triunfo parcial del equipo Franco Furniture-Ciclos Castillo. Duro ascenso desde Málaga a la Fuente de la Reina en una mañana marcada por el intenso frío y el viento en toda las subida.
En categoría cadete, Alberto Carvajal y Victor Díaz, que el año que viene pasarán a formar parte del conjunto cordobés han conseguido la primera y tercera plaza de su categoría.
Con este nuevo podio el equipo egabrense cierra el ciclo de competiciones de esta temporada. Un año con un buen nivel competitivo en cuanto a participación en pruebas por todo el territorio nacional y resultados obtenidos.
El próximo fin de semana el equipo se concentrará durante tres días en el Hotel Helios de Almuñecar para preparar la temporada 2023. A esta concentración acudirán los integrantes de la plantilla del próximo año. Realizarán varias salidas por las carreteras granadinas, tendrán lugar varias charlas y se aprovechará para hacer las fotos oficiales con el nuevo maillot.
En definitiva, tres jornadas de convivencia con los ciclistas y técnicos para conocerse mejor ya que se incorporan nueve corredores nuevos respecto a la plantilla de este año. El equipo la próxima temporada se denominará Team Grupo Serman, gracias al acuerdo de patrocinio alcanzado con este empresa malagueña, cuyo gerente es el ex-profesional José Antonio López Gil “Malagueta”.