La Policía Nacional y la Local de Cabra han detenido a un hombre como presunto autor de un robo con fuerza frustrando de ese modo el robo en una nave industrial situada en uno de los polígonos de la localidad egabrense.
El suceso tuvo lugar a altas horas de la madrugada del sábado cuando alertaron de que un individuo estaba sustrayendo objetos del interior de una nave industrial en Cabra.
Los agentes de Policía Nacional se dirigieron hacia el lugar indicado contactando con una patrulla de Policía Local, que manifestó que al entrar en el polígono industrial observaron a un varón que al percatarse de la presencia policial se ocultó en una construcción aledaña, por lo que los agentes se dirigieron en su búsqueda y lo localizaron instantes después.
Este hombre, ante las preguntas formuladas 'in situ' por los agentes, no manifestó una versión coherente, comprobando además los actuantes como en las inmediaciones una ventana de una nave industrial se encontraba abierta y observaron además marcas en la pared que concordaban con acceder al recinto desde ese lugar.
Los policías también verificaron que la puerta de acceso al lugar se encontraba fracturada desde el interior y realizaron una requisa del lugar, localizando un turismo en las inmediaciones utilizado por este hombre, portando en su interior numerosos objetos que concordaban con los que existían en el interior de la nave. Así, los agentes han detenido al hombre como presunto autor de un robo con fuerza.