Discreta actuación de los chicos del equipo egabrense del Team Grupo Serman en la prueba de la Copa de España celebrada ayer en Montemayor. En un circuito exigente y duro por el gran trabajo de todos los equipos participantes, quizás la responsabilidad de correr en casa les hizo realizar fácil lo difícil y difícil lo fácil.
Les faltó rematar el buen trabajo durante la prueba. Ahora les toca, de nuevo, aprender y preparar las carreras que quedan en el mes de abril.
Por equipos, la escuadra de la Peña Ciclista Egabrense fueron novenos, lo que les hace bajar en la clasificación general por escuadras de esta Copa de España Junior.
Caída, sin graves consecuencias, de Alberto Carvajal que tuvo que abandonar en la primera parte de la carrera. A nivel individual, gran carrera de Fran Álvarez que estuvo siempre en el grupo principal, intentando alcanzar a los escapados de la jornada. A falta de 300m y tras conseguirlo, los calambres le impidieron entrar en mejor posición. Por delante, ya había atacado el dominador de esta Copa y vencedor de la prueba, Pablo Lospitao(Electromercantil) que superó en el ultimo metro al ruso Goncharov, que estaba escapado y que había tenido un problema mecánico a 200 metros de la meta, entrando andando.
Víctor Díaz fue tercero en la clasificación de Mejor Andaluz, por detrás de Joel del Ojo(Team Vino)y Luís López(Valverde).
La P.C.Egabrense quiera felicitar por su buena organización y desarrollo de la carrera a todos los integrantes de la Peña Ciclista Montemayor.
Clasificación de los ciclistas este domingo:
16. Víctor Díaz a 38”
34. Juan Sánchez a 43”
56. Manu Peñas a 1:01”
58. Fran Álvarez a 1:03”