Mercadona abre su nuevo supermercado en Cabra tras una inversión de más de tres millones de euros
Este supermercado cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.812 metros cuadrados y una plantilla de 53 personas con empleo estable
Mercadona aperturó el pasado martes su nuevo supermercado en Cabra, que ha supuesto el cierre del supermercado sito en la Calle Priego tras una inversión de 3,2 millones de euros. Responde al nuevo Modelo de Tienda Eficiente de la compañía y en su construcción han participado 78 proveedores que han dado empleo a más de 650 personas durante la fase de obra. Con esta reforma, Mercadona cuenta en la provincia de Córdoba con un total de 15 supermercados bajo el Nuevo Modelo de Tienda Eficiente (también denominada Tienda 8).
En el día de hoy, ha tenido lugar la visita institucional del equipo de Gobierno de Cabra presidido por el alcalde Fernando Priego quién ha destacado la importancia que supone esta inversión para la ciudad de Cabra. Una puesta en valor del sector urbanístico y comercial y que además ha supuesto la creación de nuevos puestos de trabajo para ciudadanos egabrenses.
El Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, con mejoras enfocadas tanto a los 'Jefes' (clientes) como a los trabajadores, los proveedores y la sociedad. Para ello, este nuevo supermercado contará con novedades en todas sus secciones, ya que se reactivan las líneas de actividad y servicio como la sección Listo para Comer, la charcutería de jamón al corte o el servicio de naranja recién exprimido.
Además, este supermercado, que contará con una superficie de sala de ventas de 1.812 metros cuadrados y una plantilla de 53 personas con empleo estable y de calidad, dispondrá de pasillos más amplios y un nuevo modelo de carro de la compra y de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros, así como 120 plazas de aparcamiento.
Esta nueva generación de supermercado eficiente dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda de Mercadona, con nuevos colores y materiales tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Asimismo, apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.