Moreno y López dan dos nuevas victorias al Team Grupo Serman en Motril y Otura

Jesús Moreno es líder destacado del Ranking Andaluz Junior a falta de la Subida a Torrox.
Victoria Jesus Lopez OTURA 2 (1)
photo_camera Imagen: FACiclismo.

El Team Grupo Serman suma ya doce victorias esta temporada tras las victorias de Jesús López y Jesús Moreno este fin de semana en la provincia de Granada. Tras confirmar las semana pasada la victoria por equipos en el Careba andaluz ahora se coloca líder del Ranking Andaluz Junior demostrando la calidad de la plantilla de la escuadra egabrense.

El fin de semana comenzaba en Otura donde se disputó una nueva edición del Memorial José Luís y Rafael Muros. Tras varios intentos de escapada que no fructificaron, se formo la fuga buena del día en la que estaban Jesús López (Grupo Serman) y Alberto Arias (El Duende) que rodaron en solitario hasta la línea de meta. Por detrás Marco Dueñas terminó en el grupo en séptima posición y Jorge Rincón no pudo terminar por un inoportuno pinchazo. En la línea de meta López estuvo más rápido que su compañero de fuga y logró la victoria para la escuadra cordobesa, y primera de la temporada para el corredor de Loja.

Motril acogía el domingo la segunda edición del Trofeo Wiber que al igual que en el día anterior se disputaba en un circuito urbano. Jesús Moreno fue el más listo de todos los participantes y lanzó un ataque en la primera vuelta y sus diferencias de tiempo fueron en aumento vuelta tras vuelta. En la última de ellas pudo relajarse y disfrutar en solitario de su cuarta victoria de la temporada, empatando a victorias con su compañero de equipo Juan Sánchez. Por detrás Jesús López y Marco Dueñas controlaron los ataques del resto de corredores y en meta fueron quinto y séptimo respectivamente en el sprint del pelotón. Con esta victoria el pequeño corredor de Huelma se sitúa líder muy destacado al frente del Ranking Andaluz Junior a falta de la última carrera que se disputa en Torrox con su tradicional subida a La Chincheta con rampas que superan el 25% en el kilómetro final.