La Semana Santa Infantil del Colegio San José de Cabra se consolida como una verdadera escuela de cofrades
La actividad en la que han participado un centenar de niños y niñas ha contado con una masiva afluencia de público, amigos, familiares y cofrades en general.
La Semana Santa Infantil del Colegio San José ha sido organizada en esta edición por el segundo ciclo de Educación Infantil y en el que han participado casi un centenar de alumnos. Una banda musical, formada por el ciclo de secundaria, acompañaba a los seis pasos que la organización puso en la mañana del día de este viernes en la calle para deleite del público asistente.
La actividad ha contado con una masiva afluencia de público, amigos, familiares, cofrades que, como espectadores, han querido sumarse al preámbulo de la Semana Santa Egabrense.
El desfile procesional que recorría el casco antiguo de la Villa contó con un altar adecentado por la Hermandad de los Estudiantes a modo de tribuna de Carrera Oficial. Dicho altar ha estado presidido por dos imágenes de tamaño académico de sus Sagrados Titulares, Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima del Buen Fin, propiedad de una familia del centro y que han sido bendecidas por el Rvdo. Sr. D. Emiliano Nguema Nguema Mbugu junto al resto de imágenes procesionadas.