3 amarres de amor con hielo más utilizados
Los amarres de amor son hechizos que tienen entre sus muchas características la plena adaptación al problema sentimental que tengas.
En teoría esto significa que da igual el conflicto sentimental al que te enfrentes o por el que estés sufriendo. Vas a poderlo solucionar con un amarre si consigues adaptarlo correctamente.
Ahora bien, en la práctica profesionales especializados como Paloma Lafuente también nos advierten que en este ámbito no solo hay amarres de amor, sino que podemos aprovechar muchos otros tipos de hechizos, como los endulzamientos.
En cualquier caso, si puedes aprovechar los amarres de amor, también tendrás que encontrar el hechizo adecuado.
Y unos elementos importantes en esos hechizos son los ingredientes. Entre ellos, destacamos el hielo, que te va a servir para resolver muchos de esos conflictos sentimentales que no sabes cómo afrontar.
¿Conoces los amarres de amor?
Antes de detallarte cómo el hielo puede serte útil en un amarre de amor, consideramos necesario confirmar que conoces todo lo importante sobre ellos.
Efectivamente se trata de hechizos, pero no son de cualquier tipología. En realidad son considerados los más poderosos de todos, porque sus efectos son consolidados, es decir que permanecen en el tiempo.
Por tanto, si tienes un problema sentimental y realizas un amarre de amor, puedes contar con que sus efectos van a ser duraderos.
El amarre de amor se realiza en base a un ritual, en el que hay varios ingredientes con los que tenemos que hacer diversas acciones y oraciones que tenemos que decir a veces, en determinados momentos de ese ritual.
Cómo hacer un ritual de amarre de amor es algo que te puede decir un profesional. En España una de las más reconocidas es Paloma Lafuente.
No obstante, la información no es ningún secreto. A continuación podrás encontrar 3 ejemplos detallados de amarres de amor con hielo que puedes aprovechar cuando consideres necesario.
También tienes en Internet todo tipo de sitios que te ofrecen esta información. Lo más recomendable, no obstante, es acudir a sitios fiables. Paloma Lafuente tiene una web oficial donde puedes encontrar todo lo que necesites y, dado que es la página de una profesional del sector, puedes contar con que lo recogido en ella te servirá para hacer tu hechizo.
Ahora bien, si no tienes conocimientos sobre los amarres de amor ni experiencia en hechizos, lo ideal es que directamente cuentes con un profesional, que te guiará en todo el recorrido, hasta incluso después del ritual mientras esperas los efectos que has pedido como deseo al Universo.
Ingredientes en los amarres de amor
Los amarres de amor basan cada ritual en el uso de unos ingredientes, que pueden ser clasificados en 3 grandes categorías:
Ingredientes básicos: Son objetos o alimentos sencillos de encontrar que, pese a su identificación como "básicos", en realidad suelen ser protagonistas en el ritual y de ellos dependerá el enfoque que le demos.
Ingredientes personales: Son elementos propios de la persona que realiza el hechizo y que pueden estar limitados a él/ella o bien ser de la pareja sobre la que se vuelca el hechizo. Un anillo de boda o una fotografía suelen ser los más corrientes.
Ingredientes especiales: Son aquellos que presentan cierta dificultad para ser encontrados y utilizados correctamente. Las piedras mágicas son uno de los exponentes más claros de estos ingredientes y su presencia en un ritual puede ser decisiva para conseguir la mayor efectividad posible.
Importancia del hielo en los amarres de amor
El hielo es uno de los ingredientes básicos que podemos utilizar en un amarre de amor. Paloma Lafuente explica que las bajas temperaturas se utilizan en la magia normalmente para protegernos de la energía negativa.
Por ese motivo, cuando usamos hielo en un amarre de amor, lo hacemos para alejar malas vibraciones o sentimientos de rencor. También es utilizado en hechizos en los que buscamos romper con algo o con alguien que consideramos que nos está perjudicando, así como también para alejar a terceras personas que, por ejemplo, estén afectando con intereses sentimentales propios a nuestra relación.
Con el hielo conseguimos congelar las energías negativas. Entre ellas, también podemos congelar los sentimientos.
Por eso, con un amarre de amor con hielo en realidad no estamos yendo contra nadie, sino que tan solo estamos deteniendo esas energías porque nos están perjudicando en nuestra vida.
A continuación te detallamos 3 amarres de amor con hielo para también tres casos bien diferenciados con los que puede que te identifiques en algún momento de tu vida.
Amarre de amor con hielo para congelar nuestros sentimientos por la ex pareja
Pasar por una ruptura no es fácil. De hecho, en la mayoría de casos es algo doloroso y triste, incluso aunque sepamos que es la mejor decisión.
Sin embargo, esos sentimientos pueden traicionarnos si, por ejemplo, derivan en recuerdos idealizados o se enfocan exclusivamente en lo positivo de lo vivido, sin hacer caso a los motivos por los que se ha producido la ruptura.
Es posible que conozcas parejas (o puede que seas protagonista en alguna) que rompen y vuelven a reconciliarse constantemente.
En realidad dicha reconciliación no se produce, sino que los sentimientos de nostalgia propician volver a una relación que derivará en una nueva ruptura, porque aunque lo bueno será cierto, lo que ha provocado el conflicto sigue sin resolverse.
En conclusión, estos sentimientos no te dejarán avanzar en la vida, ni siquiera aunque no vuelvas con esa persona. Por tanto, el objetivo debe basarse en congelar esos sentimientos, para lo que vamos a poder aprovechar un amarre de amor con hielo.
En este amarre vamos a necesitar los siguientes ingredientes:
- 1 fotografía de esa persona que deseamos olvidar.
- Vela blanca.
- Cerillas de madera.
- Hielo
- Recipiente de cristal.
Con todo reunido, debes empezar el amarre de amor encendiendo la vela blanca con una cerilla, nunca con un encendedor dado que lo importante es crear nosotros mismos la energía durante el hechizo.
Quédate visualizando la llama encendida y piensa en cómo se aleja esa persona de tu vida durante aproximadamente un par de minutos.
Cuando haya pasado este tiempo, tendrás que decir esta oración:
"Como el agua se va a encargar de apagar esta llama, de igual modo apagará la llama del amor y de la pasión que experimenté por (nombre de la persona que quieres olvidar y dejar de tener presente en tu vida)."
A continuación, coge la cera líquida y derrama un poco sobre la fotografía de esa persona.
Apaga la llama para lo que puedes aprovechar un apagador, un vaso de cristal al revés o incluso tus propios dedos humedecidos en agua. Pero Paloma Lafuente te advierte de que no utilices el soplido para apagarla.
Coge la fotografía en la que aparece la persona que quieres olvidar y colócala en un recipiente con hielo.
Espera a que todo el hielo se haya derretido y coge todos los ingredientes utilizados. Con ello vete a un lugar que esté alejado de tu hogar y en una zona por la que no pases a menudo.
Cuando hayas llegado, entierra la imagen y vete de allí sin mirar atrás y para no volver nunca más.
Amarre de amor con hielo para neutralizar influencias negativas
El hielo es un ingredientes excepcional para neutralizar influencias negativas, así que si notas que te ves en esa situación, tu objetivo debe ser realizar un amarre con este ingrediente. De hecho, todos los ingredientes que necesitas son los siguientes:
- 2 papeles blancos.
- Bolígrafo de tinta negra.
- Bolígrafo de tinta azul.
- Agua (que convertiremos en hielo).
- Vaso de cristal.
- Romero.
Para empezar este amarre de amor, coge el bolígrafo de tinta negra y escribe en uno de los dos papeles tanto el nombre como los apellidos de la persona que está creando esas influencias negativas, que te están afectando cada vez más en tu vida. De hecho, puedes añadir incluso más datos si quieres como su fecha de nacimiento.
En el otro papel aprovechamos el bolígrafo de tinta roja y apuntamos aquellas razones por las que queremos neutralizar las vibraciones negativas de nuestra vida.
Dobla los dos papeles e introdúcelos en el mismo vaso de agua. Coge el romero y deposítalo también en su interior.
Llena el vaso con agua y mételo en el congelador. Opcionalmente Paloma Lafuente nos indica que podemos también incluir la fotografía de la persona que nos está influyendo negativamente, ya que con ello conseguiremos que el hechizo tenga más fuerza.
Mientras metes todo en el congelador, debes recitar esta súplica:
"Desde este instante la fuerza negativa que desprendes hacia mí queda congelada. Ni a mí ni a nadie que aprecie volverá a afectarle tu nefasto poder."
Deja el vaso en el congelador con el resto de ingredientes, ahora ya congelados por el efecto del hielo. Espérate hasta que hayas comprobado totalmente que la persona a la que estás dirigiendo el hechizo ya no te está afectando con influencias negativas.
Cuando lo confirmes, no debes guardar los ingredientes, al contrario, tíralo todo por el desagüe.
Amarre de amor con hielo para relajar tensiones con la ex pareja y recuperarla
El hielo no solo neutraliza influencias negativas, también puede aliviar tensiones por ejemplo con la ex pareja. Si pasas por esta situación y quieres recuperar la relación, este amarre puede servirte.
Con él se relajan tensiones y se favorece una conducta positiva de tu ex pareja hacia ti. Ahora bien, Paloma Lafuente indica que es mejor hacerlo en el momento indicado, que será de martes a viernes con luna creciente.
Antes de comenzar el amarre tendrás que reunir estos ingredientes:
- Cubitos con hielo.
- Fotografía de nuestra expareja.
- Recipiente de cristal.
- Bolígrafo rojo.
- Bote de azúcar blanco.
- 3 cucharadas de canela.
- 1 cucharada de manzanilla.
- Vela azul.
- Vela blanca.
- Cerillas de madera.
En primer lugar, anota el nombre y apellidos de tu ex pareja. Debes hacerlo 3 veces consecutivas.
Ahora coge su imagen y déjala dentro del recipiente de cristal. Derrama por encima azúcar hasta que toda la fotografía esté cubierta.
Pero la acción de "endulzar" a nuestra ex pareja no se acaba aquí. A continuación vuelca 3 cucharadas de canela y una adicional de manzanilla. Con esta acción vamos a buscar que esa persona ya no esté molesta con nosotros.
Ahora pondremos los cubitos de hielo por encima, para conseguir que esa persona se relaje y se calme.
Enciende a continuación las dos velas. Debes encender primero la azul y después la vela blanca y debes hacerlo siempre con tus manos, es decir, con una cerilla. No uses un encendedor.
Deja que las velas se consuman, igual que el hielo que hemos colocado en la imagen. Cuando todo sea líquido, seca la fotografía de tu ex pareja y desecha el resto de residuos.
El ritual de amarre de amor con hielo habrá terminado y queda esperar a ver los efectos. Son progresivos, es decir que no se producen de forma inmediata, pero tú serás la primera persona en notar las señales de que algo en su actitud hacia ti está cambiando.
¿Necesitas alguno de estos amarres de amor?
Si te encuentras en alguna de estas situaciones, es posible que necesites un amarre de amor, ahora bien si no tienes claro cuál es el más adecuado para ti, acude a profesionales como Paloma Lafuente.
Ella puede aprovechar sus aptitudes en cartomancia para saber qué hechizo es el que necesitas. Con la lectura de cartas del tarot puede identificar exactamente qué ha originado el conflicto sentimental por el que estés pasando y qué solución es la más adecuada. En caso de que sea un amarre, podrá indicarte el que necesitas para alcanzar tus objetivos.