Mejores intercambios de criptomonedas

Los intercambios grandes y creíbles ofrecen los precios de criptomonedas mercado y las comisiones por transacciones promedias. 

El comercio y la inversión son los principales casos de uso de las criptomonedas. La alta volatilidad de los activos digitales y las fluctuaciones del mercado permiten a los comerciantes e inversores recibir ingresos significativos. Puede ocurrir a corto plazo, incluso dentro de un día, o a largo plazo, hasta unos pocos años holdeando los activos.

El comercio de criptomonedas puede ser de varios tipos:
    • Trading del día
    • Scalping
    • Swing trading 
    • Comprar y holdear

Los grandes intercambios de criptomonedas como Binance, Coinbase, WhiteBIT y KuCoin permiten utilizar cualquier estrategia comercial, lo que brinda un alto nivel de seguridad para los comerciantes y sus fondos. Además, estos intercambios proporcionan la posibilidad de ver la cotización de criptomonedas. 

Las ventajas de las plataformas grandes de comercio

Vamos a analizar por qué los grandes intercambios centralizados de criptomoneda son ideales para el comercio y la inversión.

En primer lugar, suelen ofrecer una lista completa de criptoactivos en el mercado. Estos no son solo los activos digitales más populares, sino también los proyectos jóvenes prometedores pero aún poco conocidos.

Los intercambios grandes y creíbles ofrecen los precios de criptomonedas mercado y las comisiones por transacciones promedias. Para consultar el precio actual de, por ejemplo, la criptomoneda BitTorrent, ingresa el par BTT USDT en una calculadora de criptomonedas. Podrás ver la tasa actualizada para este par y la comisión que tienes que pagar por una transacción. También, con la ayuda de un conversor de criptomonedas, puedes ver el valor criptomonedas en euros.

Los grandes intercambios de criptomonedas operan legalmente. Cumplen con todas las leyes y requisitos de los reguladores, por lo que deben brindar total seguridad a los fondos y datos de los clientes. Por eso, implementan mecanismos de seguridad bastante complejos y ofrecen a los usuarios configurar una protección de cuenta personal que no permita a terceros acceder a los fondos de los usuarios.

Los grandes intercambios de criptomonedas son la forma segura de invertir en criptomoneda hoy, ya que no permiten usar su plataforma a los usuarios que no hayan pasado la verificación. Solo se permite una función de intercambio simple para los que no están verificados. Sin embargo, el retiro de los fondos es muy limitado en este caso. Para acceder a todas las herramientas de inversión, los usuarios pasan la verificación KYC, proporcionando sus documentos. Se realiza con el propósito de no permitir acciones ilegales y sospechosas por parte de los usuarios, aumentando así la seguridad del intercambio para otros clientes.