Detenido un vecino de Doña Mencía por intentar agredir con un hacha a dos policías locales
El hombre estaba provocando desórdenes en el consultorio médico, exigiendo que le recetasen determinada medicación.
Un vecino de Doña Mencía ha sido detenido este viernes por amenazas e intento de agresión, con un hacha, a dos policías locales.
Tal y como han informado desde la policía menciana, sobre las diez de la mañana, la Guardia Civil ha recibido aviso, alertando de que un hombre estaba provocando desórdenes en el consultorio médico, exigiendo que le recetasen determinada medicación. Esta persona se encuentra, además, cumpliendo una pena de localización permanente, por lo que salió incumpliendo el “arresto domiciliario”.
Al parecer, se marchó del centro de salud antes de que pudieran llegar los agentes, pero volvió a provocar desórdenes, sobre las 13´00 horas, en el entorno de la Plaza de Andalucía.
La Policía Local se personó allí y, junto a un familiar, acompañaron a esta persona a su domicilio. Fue al llegar a su casa cuando cogió el hacha y corrió tras los agentes. Cuando su familiar consiguió quitarle el arma, la Policía Local procedió a su detención, dando traslado a la Guardia Civil que lo ha puesto ya a disposición judicial.