Triplete del CD Menciana en Copa Diputación
Domingo para enmarcar, el vivido este 9 de junio por el CD Menciana. Tres Copas Diputación levantaron sus jugadores y jugadoras tras disputar las finales cadete femenina, alevín y juvenil. Las dos primeras se jugaron en Doña Mencía con un ambientazo en la grada espectacular. La tercera se vivió en Baena, también con el pabellón prácticamente lleno.
El primer partido de la jornada fue el disputado en categoría cadete femenina. Las también campeonas de liga se enfrentaron al Villa de Benamejí y un 3-3 en el marcador las llevó a una agónica tanda de penaltis, que terminó con final feliz para las del CD Menciana Bar La Lata. Victoria reflejada en los goles marcados y también en el sentimiento de equipo y compañerismo alcanzado por las de Bea Luna.
Los siguientes en pisar la pista de nuestro pabellón fueron los alevines. Tras una exhibición de buen juego para conseguir remontar al Polideportivo Córdoba, el CD Menciana Centro Cicloturista Subbética firmó el partido con un trabajado 4-3, haciendo también doblete este curso. Con el pitido final la afición estalló, los jugadores lo celebraron junto a la grada y hasta mantearon al míster, Adri Luna.
El último partido se disputó en el pabellón Juan Carlos I de Baena, donde los jugadores acudieron acompañados de numerosos mencianos, y eso que la entrada para esta final de copa tenía un coste de 2 euros. Tal y como recuerdan quienes lo presenciaron, este choque ante el CD Villarrubia también fue de infarto. De hecho, la victoria se decantó a favor del CD Menciana Juvenil en la tanda de penaltis, tras un empate 2-2. La alegría se hizo así esperar para los de Julio Lozano, pero llegó, con un equipo comprometido que volvió a despertar la euforia en la grada.
II Velada Final de Temporada
El próximo sábado, a partir de las 20´00 horas, el CD Menciana celebrará en el parque su II Velada final de temporada. El evento contará con servicio de barra, con bebida y comida a precios populares. Además, actuarán “Cadencia Andaluza” con flamenquito y rumbas, y “Retorno” con versiones pop. Todo para poner en valor el trabajo de este club y ayudar a sufragar los gastos habituales de la entidad. Un colectivo que, recordemos, trabaja con 200 niños y niñas de Doña Mencía.