Los ancianos de la residencia de Fuente-Tójar dan negativo en las pruebas del Covid-19
Este domingo se le ha realizado el test para la detección del Covid-19 tanto a los residentes como a los trabajadores del centro
Llegan buenas noticias desde Fuente-Tójar. Este lunes se han realizado test para la detección del Covid-19 en la residencia de mayores de la localidad, resultando todas las pruebas negativas tanto a trabajadores como a residentes.
"Es motivo para estar muy contentos porque este resultado refleja el buen trabajo realizado hasta ahora, pero como siempre digo, no podemos bajar la guardia, y mucho menos con las personas más vulnerables a esta pandemia como son nuestros mayores", ha explicado a este periódico Mari Fe Muñoz, alcaldesa de la localidad.
"Debemos seguir firmes, cumpliendo todas las indicaciones, con precaución y seguridad frente al coronavirus", ha señalado la regidora tojeña.
Cabe recordar que Fuente-Tójar es uno de los cinco municipios de la Subbética cordobesa que hasta la fecha continúan libres de coronavirus. Las otras cuatro localidades donde todavía no se han detectado positivo por Covid-19 son Benamejí, Luque, Zuheros y Carcabuey.