El Ayuntamiento de Fuente-Tójar liquida 2017 con un remanente de tesorería de más de 620.000 euros
El consistorio tojeño ha terminado el año con un Resultado Presupuestario Ajustado en positivo de 44.069,80 euros, cumpliendo la Regla del Techo de Gasto y la Ley de Estabilidad Presupuestaria
El Ayuntamiento de Fuente-Tójar celebró ayer miércoles el pleno ordinario correspondiente al mes de abril. En la sesión plenaria se llevó como punto del día el Informe de la Liquidación del Presupuesto del pasado año 2017.
Según los datos que se desprenden de dicho informe, el consistorio tojeño ha terminado el año con un Resultado Presupuestario Ajustado en positivo de 44.069,80 euros, cumpliendo la Regla del Techo de Gasto y la Ley de Estabilidad Presupuestaria que exige el Ministerio de Hacienda.
Además, el Remanente de Tesorería ha pasado de 571.775,09 euros en el año 2016 a 629.179,04 euros al pasado año 2017, por lo que la cifra se ha visto aumentada en 57.403,95 euros.
Mari Fe Muñoz, alcaldesa de Fuente-Tójar, ha mostrado su satisfacción por los resultados: “Aún con todos las dificultades que pasamos los ayuntamientos debido a que cada vez recibimos menos ingresos económicos, continuamos prestando buenos servicios a nuestros vecinos, ejecutando muchos proyectos que mejoran nuestro pueblo día a día e intentamos dar el mayor número de puestos de trabajo posibles".
A pesar de ello, Muñoz asegura que seguirá trabajando para mejorar Fuente-Tójar: "Esto no quiere decir que esté completamente satisfecha, ni mucho menos, porque pienso que siempre se puede mejorar y en eso me esfuerzo y me seguiré esforzando cada día, en conseguir todo lo mejor para mi pueblo”.