La Guardia Civil ha detenido en Fuente Tojar a un vecino de la localidad de 28 años de edad, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un robo en un establecimiento de hostelería de Zamoranos.
La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto de Fuente Tojar que se había cometido un robo en un establecimiento de hostelería de la localidad de Zamoranos, donde autor/es desconocidos tras acceder al interior del establecimiento sin forzar acceso alguno, habían sustraído entre 600 y 700 euros aproximadamente.
Inmediatamente una patrulla de la Guardia Civil de Fuente Tojar se trasladó al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado, iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y en su caso detención del supuesto autor/es del mismo.
La inspección practicada en el establecimiento permitió comprobar que para acceder al interior no había sido forzado ninguno de los accesos, lo que hizo sospechar que el robo pudiera haber sido cometido por alguna persona relacionada con el local, que tuviera acceso a las llaves del mismo.
El avance de la investigación unido a los datos obtenidos en la inspección practicada en el lugar de los hechos, permitió obtener indicios suficientes de la implicación en el robo de un empleado del mismo, procediéndose a su detención como supuesto autor de un delito de robo. Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.