El PSOE de Fuente-Tójar renuncia a la asignación económica del ayuntamiento como señal de apoyo
Los cinco concejales que conforman el grupo municipal destinarán estas retribuciones al gasto destinado a paliar las consecuencias del coronavirus en la localidad
Los municipios que conforman la Subbética cordobesa vienen anunciando durante las últimas semanas diferentes medidas con el objetivo de minimizar los efectos negativos que pueda tener crisis del coronavirus entre sus vecinos y vecinas.
El PSOE de Fuente-Tójar, como partido político, ha querido ayudar en esta lucha común por prevenir y combatir el Covid-19. Por ello, los cinco concejales que conforman el Grupo Municipal Socialista en el consistorio tojeño han decidido renunciar a la asignación económica correspondiente al año 2020 y ha solicitado que este dinero sea aplicado a las partidas de gasto destinadas a frenar la propagación de la pandemia y a intentar paliar las consecuencias sociales y económicas de la misma.
"Con este hecho queremos aportar nuestro granito de arena a esta lucha contra el coronavirus en la que toda ayuda y colaboración es vital para paliar tanto la crisis sanitaria como la económica que se pueda asociar a esta", han explicado en un escrito desde el PSOE de Fuente-Tójar.