La alcaldesa de Fuente-Tójar, Mari Fe Muñoz, ha suscrito hoy con responsables de la empresa Metalúrgica Andaluza de Maquinaria de Obra Pública SLU el contrato para la compra de una plataforma elevadora. Esta adquisición vendrá a incrementar el parque de maquinaria municipal, ofreciendo mayor seguridad y operatividad a los empleados municipales que desarrollan trabajos en altura como mantenimiento de edificios, reparaciones en el alumbrado público o tala de árboles.
"Unas labores que hasta ahora se hacían con escaleras y dispositivos de alquiler, con el sobre coste que ello conlleva", ha manifestado la primera edil tojeña, quien ha precisado que esta compra, cuyo presupuesto asciende a 24.799 euros, está subvencionada por la Diputación de Córdoba, a través del Plan Córdoba 15 en su convocatoria de 2022.
"Una muestra más del compromiso que el Ayuntamiento de Fuente-Tójar mantiene con la mejora del equipamiento municipal, dando así respuesta a las necesidades que se detectan», ha señalado Muñoz, que ha agradecido el apoyo que siempre ofrece a la localidad la Institución provincial «y su apuesta firme por el municipalismo".