El Ayuntamiento de Fuente-Tójar ha querido tener una muestra de agradecimiento con sus vecinos y vecinas después del año tan difícil que se ha vivido en el que, en palabras de la alcaldesa Mari Fe Muñoz, “nos hemos enfrentado al mayor desafío que recordamos”.
Con motivo de las fiestas navideñas, se ha querido regalar a los tojeños y tojeñas una caja de dulces típicos elaborados de forma artesanal por los comercios locales, fomentando de esta forma la compra en el municipio y dando de esta forma una inyección económica a cada uno de ellos.
Estos dulces cuentan en su elaboración con Aceite de Oliva Virgen Extra gracias a la colaboración de la Denominación de Origen Protegida de Priego de Córdoba, a la que Fuente-Tójar pertenece, y que ha donado tanto el aceite para su elaboración, como una lata obsequio que acompaña a estos dulces en la propia caja.
El reparto se ha hecho a través de dos Pajes Reales que han visitado todas y cada una de las casas de este municipio de la Subbética Cordobesa llevando un poquito de alegría e ilusión a todos los hogares.
Además, este regalo va acompañado de una Felicitación Navideña cuya portada es la imagen del Mural Local “ELVIRICA”, elegido por la Comunidad Internacional de Street Art Cities como mejor graffiti del mes de noviembre, a través de la cual la alcaldesa ha dirigido una carta de agradecimiento y ánimo a todos sus vecinos y vecinas "por haber superado estos difíciles meses sin haber perdido la sonrisa ni las ganas de seguir adelante, demostrando que el valor más importante que tiene Fuente-Tójar, sin lugar a dudas, es su gente".