Los Danzantes de Fuente-Tójar pusieron el broche de oro a la Feria de San Isidro 2018
Los Danzantes de San Isidro constituyen la seña de identidad de Fuente-Tójar y, sin duda, representan una de las tradiciones más antiguas y singulares de Córdoba y de Andalucía
Los Danzantes de San Isidro constituyen la seña de identidad de Fuente-Tójar y, sin duda, representan una de las tradiciones más antiguas y singulares de Córdoba y de Andalucía. Esta localidad de la Subbética vivió la tarde de ayer su día grande de la Feria en honor a San Isidro Labrador 2018.
Cientos de tojeños y visitantes de agolpaban en torno a la figura de San Isidro durante su desfile procesional para contemplar y disfrutar de la ancestral tradición de los Danzantes. Ataviados con sus particular indumentaria, pusieron la nota de música y color a esta esta jornada festiva que vivió la tarde de ayer Fuente-Tójar y que culminó con un espectáculo pirotécnico.
La voz de la Subbética vivió en primera mano este Día Grande de la Feria de San Isidro 2018 de Fuente-Tójar. Les dejamos a continuación nuestro reportaje fotográfico sobre la procesión y Los Danzantes.