El hombre se habría suicidado con la misma escopeta con la que habría asesinado a su mujer

El Ayuntamiento de Iznájar decreta tres días de luto oficial

Las primeras investigaciones apuntan a un caso de violencia machista el crimen que tuvo lugar ayer lunes en una vivienda situada a las afueras del municipio

El Ayuntamiento de Iznájar ha decretado tres días de luto oficial en la localidad, tras el crimen cometido ayer lunes en una vivienda situada a las afueras del municipio donde aparecieron muertos, con disparos de escopetas, un matrimonio de mediana edad. 

Según las primeras investigaciones, todo apunta de que se trata de un caso de violencia de género. El hombre, de 54 años, se habría suicidado con la misma escopeta con la que minutos antes habría asesinado a su mujer

Lope Ruiz, alcalde de Iznájar, ha explicado a declaraciones a Europa Press que, "aunque todavía no hay confirmación oficial", las circunstancias apuntan a que se trataría de un crimen machista. 

Además, para las 20:30 horas de hoy martes se ha convocado un Pleno Extraordinario en el consistorio iznajeño en el que respaldará una declaración institucional de repulsa por el crimen y se llevará a cabo una lectura de un manifiesto y una concentración a las puertas del ayuntamiento.