Iznájar, candidato a convertirse en Pueblo Ferrero Rocher 2023
Hasta el próximo 10 de diciembre se puede votar por este municipio de la Subbética cordobesa. Sólo por participar se entra en el sorteo de 10 exclusivas pirámides de 96 Ferrero Rocher.
La Subbética cordobesa está de moda. La impacto nacional e internacional de nuestra comarca en el aspecto turístico sigue creciendo, y cada vez son más los que eligen nuestra pueblos para disfrutar de su rico patrimonio natural, cultural y gastronómico.
Iznájar ha sido elegido entre los seis municipios que aspiran a convertirse en Pueblo Ferrero Rocher 2023. Las personas interesadas el votar por este municipio de la Subbética pueden hacerlo desde hoy, 2 de noviembre, hasta el próximo 10 de diciembre.
Sólo por votar se entra en el sorteo de 10 exclusivas pirámides de 96 Ferrero Rocher. Pueden votar por Iznájar pinchando aquí. Únicamente hace falta facilitar el nombre y apellidos, un teléfono y un correo electrónico.
Los otros cinco municipios que aspiran a convertirse en Pueblo Ferrero Rocher 2023 son: Benasque (Huesca), Celanova (Ourense), El Burgo de Osma (Soria), La Alberca (Salamanca) y Ribadesella (Asturias).