Iznájar promociona sus recursos turísticos a través de oficinas de Correos de Sevilla, Granada y Málaga
Diferentes imágenes con la oferta turística y cultural del municipio se proyectarán hasta el 30 de septiembre en unas oficinas que reciben a diario la visita de multitud de personas.
Imágenes de Iznájar se están promocionando en pantallas de distintas oficinas de Correos. Esta iniciativa es fruto del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Iznájar y la oficina de Correos de la localidad para impulsar el desarrollo turístico del municipio.
Gracias a este convenio, las imágenes con la oferta turística y cultural de Iznájar se estarán proyectando hasta el 30 de septiembre en las pantallas promocionales de diferentes oficinas de Correos en las provincias de Granada, Sevilla o Málaga.
El concejal de Turismo, Antonio García, acompañado del director de la oficina de Correos de la localidad, Sergio Pavón ha visitado este jueves la oficina principal de Correos de Málaga, ubicada en la Avda. de la Estación. Durante la visita, visualizaron la proyección promocional del municipio y analizaron y compartieron impresiones sobre los objetivos alcanzados hasta el momento con este acuerdo.
"Esta colaboración evidencia la cercana relación que deseamos mantener desde el consistorio con la oficina de Correos local con el objetivo de apoyarla en sus objetivos y así poder seguir mejorando los servicios que ofrece al municipio de Iznájar caracterizado por ser uno de los que mayor dispersión de población tienen en Andalucía con 19 aldeas y diseminados, un 60% de población fuera del núcleo principal, repartidos en un término de más de 136 km2", ha señalado García.
Igualmente ha querido su "satisfacción con este producto novedoso, ya que atractivas imágenes de Iznájar, de su patrimonio natural, monumental, cultural, paisajístico o gastronómico han podido visualizarse por miles de personas que durante los últimos meses han acudido a las principales oficinas de Correos de Sevilla, Málaga y Granada, máxime al coincidir con la masiva afluencia que ha tenido Correos con ocasión de los dos últimas citas electorales de mayo y julio".
Las oficinas de Correos de todo el país recibieron cerca de 88 millones de visitas durante 2022, por lo que las pantallas ubicadas en sus espacios de atención al público son un excelente soporte para el desarrollo de campañas promocionales de atractivo e interés para diferentes públicos.