Iznájar ya se prepara para la que será una de las ediciones más espectaculares de su 'Urban Knitting'
Esta iniciativa volverá a llenar de arte lanero y color las calles de la localidad tras haberse visto interrumpido durante los últimos años por la irrupción de la pandemia
Iznájar ya trabaja para retomar su proyecto 'Urban Knitting' en la que se prevé que sea una de las ediciones más espectaculares y especiales de cuantas se han celebrado hasta la fecha. Y es que el arte lanero elaborado por las mujeres iznajeñas volverá esta primavera a teñir de color las calles de este municipio de la Subbética.
Esta edición supondrá la finalización y presentación de unos maravillosos trabajos y de las relaciones sociales que tuvieron que dejar a un lado con la llegada de la pandemia hace ahora dos años. Por ello, desde el consistorio iznajeño han citado a vecinos y visitantes el próximo 27 de marzo, a partir de las 11.00 horas, en la calle Real del municipio.
Como es habitual, este 'Urban Knitting' de Iznájar vendrá acompañado de muchas sorpresas para todos los públicos. Este proyecto se había convertido hasta la irrupción del Covid-19 en una herramienta de dinamismo entre el tejido comercial y el envejecimiento activo en torno a las nuevas tecnologías, así como un instrumento de comunicación y cohesión entre la población de Iznájar y sus 19 aldeas, que ha servido de paso como atractivo turístico. Y todo gracias al liderazgo y empoderamiento femenino.