El alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, ha presidido el acto de toma de posesión de dos de los nuevos agentes que se incorporan desde esta semana a la plantilla de la Policía Local, una vez finalizado su periodo de formación.
El regidor iznajeño ha querido significar su compromiso con la Policía Local de Iznájar, reconocimiento una vez más la labor que presta para el conjunto de la ciudadanía.
Ruiz felicitó a los dos nuevos policías, con el deseo de que asuman sus funciones con responsabilidad y eficacia para garantizar la buena marcha de la seguridad y el orden. Traslada el apoyo, reconocimiento y felicitación en representación de la Corporación Municipal en su conjunto y de los iznajeños en general, pues sus incorporaciones son necesarias y esperadas. Igualmente ha agradecido el trabajo a los miembros del tribunal encargados del proceso selectivo. En el acto han estado presentes familiares y compañeros de los dos nuevos agentes.
El alcalde ha querido destacar que a estas dos incorporaciones se sumará una más, a comienzos de 2024, de un agente que actualmente se encuentra en periodo de formación.