El Ayuntamiento de Lucena ha anunciado la apertura de bolsas de trabajo temporal para cubrir las necesidades de contratación municipal en los puestos de fontanero, electricista, oficial de mantenimiento en obra civil y monitor de ocio y tiempo libre, que desde hoy admiten la presentación de solicitudes hasta el próximo 17 de noviembre.
Según la información publicada en la Sede Electrónica de la web municipal www.lucena.es, sección Procesos de Selección, en las cuatro bolsas publicadas las personas aspirantes deben de tener más de 16 años, estar en posesión, al menos del título de la ESO o Graduado Escolar y poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del puesto objeto de la convocatoria.
Una vez concluya el plazo de presentación de solicitudes y se publiquen las correspondientes listas de personas admitidas, la Concejalía de Recursos Humanos convocará el proceso selectivo, compuesto de dos fases: fase de oposición, integrada a su vez por dos pruebas (teórica y práctica) y una segunda fase de concurso de valoración de méritos.
Las personas interesadas en participar en estas bolsas de empleo temporal pueden tramitar sus solicitudes a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Lucena, tanto con certificado digital como sin certificado, accediendo a la web pinchando aquí.
El Consistorio lucentino trabaja ya en una nueva convocatoria de bolsas de trabajo para cubrir las especialidades de guarda portero y oficial de albañilería, procesos que se encuentran en el trámite de la aprobación definitiva y la publicación en el BOP.