El Ayuntamiento de Lucena licita el renting de cuatro nuevos vehículos para la Policía Local
Los agentes patrullarán con turismos híbridos dotados con desfibriladores semiautomáticos como complemento a los habituales sistemas y equipamientos de seguridad
El Ayuntamiento de Lucena ha iniciado la contratación mediante el sistema de renting de cuatro nuevos vehículos para Policía Local con un presupuesto que parte con una previsión de 201.600 euros para los próximos cuatro años.
Al igual que ocurriera en la anterior licitación, que se remonta a 2017, el Consistorio lucentino pretende dotar a Policía Local con cuatro turismos híbridos que mantengan las especificaciones técnicas de los coches actuales que vienen usando los efectivos policiales en sus servicios diarios en la ciudad.
El pliego publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público refleja que deben ser vehículos dotados, entre otros materiales, con desfibriladores semiautomáticos, botiquines, mantas térmicas e ignífugas, extintores y boquillas antirretorno para la realización de reanimaciones cardio-pulmonares, además de luces led's y una sistema de marcha automático que hará la conducción por ciudad más cómoda.
Deben contar también con los habituales sistemas de blindaje, conjunto de focos y sirenas eléctricas, kit de detenidos con mamparas de separación y tablet para consulta más rápida a los archivos policiales y sistemas de comunicación internos.
Las empresas interesadas en suministrar los vehículos disponen hasta el 18 de enero para la presentación de las ofertas económicas y la firma que resulte adjudicataria deberá entregar los nuevos vehículos en un periodo de dos meses.