La plaza de toros de Lucena aumentará su aforo hasta el 50% para la corrida prevista el domingo 5 de septiembre al pasar toda la provincia desde este jueves al nivel 2 de alerta sanitaria debido a la pandemia del coronavirus Covid-19.
Según han destacado desde la empresa del Coso de los Donceles, pasar del nivel 3 al 2 supone una flexibilización en las restricciones que afectan a toda la provincia.
De este modo, el aforo de los festejos taurinos en la corrida que se celebrará el domingo 5 de septiembre en Lucena se verá aumentado hasta el 50%, permitiendo las agrupaciones de seis personas. Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado conforman el cartel de este evento que tendrá lugar a partir de las 18.30 horas.
Las entradas se pueden adquirir en la web 'www.torosLucena.com', en la tienda de recuerdos Aracelitanos (Cofradía de la Virgen de Araceli, en la calle La Villa) o a través del número de teléfono móvil 633883353. El precio de las entradas oscila entre los 25 euros de la Grada General Numerada a los 80 euros de la Barrera a la sombra.