Más de cien comercios participarán en la Noche Mágica el día 29 de junio
Actividades culturales, de ocio, sorteos, música y animación completan un programa organizado por el Centro Comercial Abierto Eliossana y la Delegación de Turismo
Más de cien comercios abrirán sus puertas hasta las 01.00 horas de la madrugada el próximo 29 de junio con motivo de la quinta edición de las Noches Mágicas, organizadas por el Centro Comercial Abierto Eliossana y la Delegación de Turismo. Descuentos, sorteos, animaciones, actividades culturales, de ocio y múltiples sorpresas para los viandantes que decidan salir al centro de la ciudad completan un programa lleno de dinamismo y diversión.
El concejal de Turismo, Manuel Lara, y el presidente del Centro Comercial Abierto, Antonio Rabasco, han presentado esta mañana La Noche Mágica 2018 con algunas novedades. Entre ellas, la presencia de diferentes personajes animados que darán vida a las calles del centro de la ciudad y realizarán actividades y juegos destinados a los niños. Otra de las novedades será la incorporación de cuatro puntos de información situados en la Plaza Nueva, al lado del comercio Milar Lucena, en la calle General Chavarri y el último por la zona del Casino. Además, esa noche se pondrá en marcha una tarjeta para las consumidores, de manera que puedan acceder a numerosas ventajas.
Este evento se realiza con la finalidad de conjugar promociones y ofertas, así como horarios especiales en los comercios con diferentes actividades culturales y de ocio como apuesta para dinamizar el centro durante estos días para presentar a Lucena con una intensa proyección turística. Como cada año el parking será gratuito para las personas que adquieran productos en las tiendas del centro de la ciudad.
Por su parte, Lara ha expresado que “Lucena se presenta un año más como una localidad con muchísimas posibilidades en el ámbito del comercio y de la hostelería capaz de prestar servicios múltiples con el objetivo de cuidar a sus clientes”. Asimismo, ha señalado que otra de las finalidades es promocionar la ciudad para aumentar la afluencia de vecinos de otros municipios atraídos por la oferta comercial, cultural y de ocio de la localidad.