El Club Deportivo Marbella- Luque ha emitido un comunicado oficial en la noche de este miércoles anunciando el cese de su actividad deportiva tras treinta años. Esta decisión ha sido tomada por unanimidad del actual equipo directivo de la entidad, que pone fin a una bonita etapa dentro del deporte luqueño.
Coincidiendo con la actual situación de emergencia sanitaria, la entidad presidida por Aurelio Carrillo ha creido oportuno destinar el remanente del club a la adquisición de mascarillas KN95-FFP2. Según el comunicado "las distribuiremos entre aquellas empresas, comercios y demás establecimientos que durante estos años han estado colaborando con nosotros, poniendo así nuestro granito de arena para la recuperación de la actividad ecónomica local y con seguridad."
Igualmente se puntualiza en el comunicado que habrá un lote especial para los servicios esenciales y de especial riesgo como son los trabajadores y trabajadoras del Consultorio Médico, la Residencia de Mayores, Atención a domicilio, Policía Local o Protección Civil. En los próximos días se irán repartiendo por los diferentes puntos de Luque.