Luque repartirá diplomas a todos los niños para reconocer su esfuerzo durante el confinamiento
El consistorio luqueño realizará este reparto casa por casa para que ningún pequeño se quede sin este merecido reconocimiento.
El Ayuntamiento de Luque empezará este miércoles a repartir diplomas a todos los niños y niñas de la localidad como señal de agradecimiento y reconocimiento por "haber superado su primera cuarentena con buena actitud, buen comportamiento y una sonrisa".
El consistorio luqueño realizará este reparto casa por casa para que ningún pequeño se quede sin este merecido reconocimiento. El diploma está firmado por Felisa Cañete, alcaldesa de de la localidad, y aparece un arcoiris y el mensaje que ya se ha convertido en el lema mundial en esta lucha contra la pandemia: 'Todo irá bien'.
"Es un reconocimiento que desde el Ayuntamiento queremos hacerles, están siendo un gran ejemplo para los mayores. Muchas gracias y ánimo, ya queda menos", ha explicado la regidora luqueña.
Los menores de 14 años pueden desde el pasado domingo realizar salidas controladas a la calle para pasear acompañados de un adulto, por un tiempo máximo de una hora y sin alejarse más de un kilómetro del domicilio donde vivan.