El menor afectado por el incendio de ayer en Luque continúa ingresado con el 16% del cuerpo quemado
El joven de 15 años está siendo atendido en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por el personal especialista en Medicina Intensiva y en Grandes Quemados
El menor de 15 años herido en el incendio que tuvo lugar la mañana de ayer en una vivienda de la calle Padrón de Luque continúa hospitalizado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Según han explicado a Europa Press fuentes sanitarias, el joven se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Rehabilitación y Traumatología, donde es atendido 24 horas por personal especialista en Medicina Intensiva y en Grandes Quemados. Su estado general es grave y presenta quemaduras en el 16% de su superficie corporal.
La chica de 21 años, hermana del menor, que también se encontraba en el interior de la vivienda cuando ocurrieron los hechos, tuvo que ser atendida por inhalación de humo en el Hospital Infanta Margarita de Cabra y recibía ayer mismo el alta.
Por su parte, el hombre de 45 años que también resultó herido por las quemaduras tras acceder a la vivienda en llamas para socorrer a las personas que se encontraban en el interior, fue dado de alta la tarde de ayer después de haber sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Córdoba.