El Cajasur Priego cierra la primera fase con una victoria solvente ante el Leka Enea (4-1)
El siguiente encuentro liguero será contra el Sanse y de carácter eliminatorio pero antes llegará el reto de reeditar la consecución de la Copa del Rey
El Cajasur Priego ha cerrado la primera fase de la temporada en la Superdivisión con una victoria sobre el Leka Enea por 4-1. El conjunto de la Subbética, de esta forma, acaba invicto la liga regular y se centrará en los próximos objetivos, casos de la Copa del Rey en Santander y el play off de la Liga que le medirá en cuartos de final al Sanse.
Luis Calvo alineó una tripleta formada por Kosiba, Caballero y Carvalho. El luso, de hecho, abrió partido ante Carlos Franco y se llevó la contienda por 3-0. Según estableció el sorteo, el segundo encuentro tenía el aliciente de ver a dos de las mejores palas nacionales. La experiencia de Endika Díez y la juventud de Caballero, quien se llevó el punto remontando el 0-1 del jugador vasco.
El tercer turno lo afrontaron Palacios y Kosiba. El magiar no se encontró cómodo ante el que fuera su compañero de equipo y terminó ganando por 0-3. Caballero entró en liza y, como Carvalho, no dio opciones a Franco. El 3-0 garantizaba la condición de imbatido para el Cajasur en la primera fase y le acercaba a la victoria.
Y ésta llegó de la mano de Carvalho. El luso ganó por 3-1 a Palacios y cerró la contienda. La siguiente en la Liga será contra el Sanse y de carácter eliminatorio. Pero antes llegará el reto de reeditar la consecución de la Copa del Rey.