El Cajasur Priego ha dado cuenta por 4-1 del Olot en el partido disputado este viernes en el Centro de Tecnificación. El conjunto de la Subbética, de esta forma, encadena tres victorias consecutivas que le encaraman en la primera posición de la Superdivisión. Con todo, tendrá que esperar al próximo jueves cuando el líder hasta la fecha, el Pontevedra, se desplace hasta L’Escala para enfrentarse al CER.
En todo caso, solventar la papeleta del Olot no era fácil. El cuadro catalán le ha tomado pronto el aire a la máxima categoría y en Priego lo ha demostrado poniendo dificultades. La contienda se abrió con el enfrentamiento entre Carvalho y Pons. Ganó el luso con autoridad por 3-1.
Sin embargo, después llegó la complicación Chen comenzó bien ante Pinho, pero luego se fue trabando hasta que terminó cediendo por 1-3. Con el empate, Machado disputaba su primer punto en la Liga en el presente curso ante Silva. El capitán ganó por 3-0 y devolvía una importante cuota de calma.
Chen se supo resarcir en su siguiente comparecencia ante Pons. Ganó con relativa facilidad y ponía en bandeja los dos puntos clasificatorios. Con todo, Carvalho vio como Pinho se adelantaba. Pero el portugués del Cajasur reaccionó y cerró la contienda de un Cajasur que va por la senda correcta.