El Cajasur Priego TM gana al Enoli Borges Vall (0-4) en un partido donde debutó el olímpico Álvaro Robles
Era importante retornar a la senda del triunfo, no tanto por lo que podía significar el no ganar en territorio foráneo, sino que era crucial porque en las filas del Cajasur Priego TM debutaba un viejo conocido. El palista olímpico Álvaro Robles volvió a vestir la elástica prieguense en la Superdivisión masculina y lo hizo guiando al conjunto visitante hacia la victoria ante un Enoli Borges Vall que puso oposición, sobre todo en el último juego, pero insuficiente para rascar al menos un punto en el general.
El primer espada de este partido debía ser para el principal activo de este equipo. Álvaro Robles debutaba nuevamente con la camiseta del Cajasur Priego TM y lo hacía ante un Masip que le arrebató el primer juego, pero pronto el palista olímpico demostró su potencial a pesar de haber entrado frio al choque y le endosó un 1-3 para adelantar al conjunto prieguense en Lleida.
Con la ventaja en el marcador y el equipo de gala, el plantel visitante se empezó a encontrar muy cómodo en el partido. Así lo demostró un Hampus Soderlund que salió a la palestra sin contemplaciones, logrando la victoria ante Tauler por 0-3 y dejando muy tocado psicológicamente a un Enoli Borges Vall que vio como, esta vez, Diogo Carvalho seguía el mismo guion, doblegando a Marc Durán (1-3) y asegurando, como mínimo, un punto en territorio catalán.
El partido estaba prácticamente decantado. Era muy complicado que el conjunto de Lleida hiciese la machada y menos aún cuando salía a escena un Álvaro Robles que los nervios le jugaron una mala pasada en este segundo duelo. Tauler puso mucha oposición, queriendo caer de una forma digna, pero el palista olímpico se rehízo, ganando por 2-3 y sumando una nueva victoria para el Cajasur Priego TM.