El Cajasur Priego se confirmó en Olot. El cuadro de la Subbética reforzó su estatus de líder de la Superdivisión con una convincente victoria ante el equipo local, que atravesaba un gran momento de forma tras encadenar victorias ante el Burgos y el Sanse. De esta forma, la opción de levantar la novena Liga está un poco más cerca.
Hampus Soderlund abrió la contienda con un compromiso ante Rech. El sueco se mostró sólido y endosó un 0-3 a su adversario. Y el mismo camino tomó Diogo Chen contra Arnau Pons. El luso no dio opciones a su adversario y con otro 0-3 puso el 0-2 en el marcador.
Tal vez, el baile más complicado le correspondía a Machado contra Diogo Pinho. El zurdo, muy agresivo, era una buena prueba para el renacido jugador prieguense. La primera manga se prolongó, pero se la terminó llevando el jugador del Cajasur. La continuación fue similar, ya que Machado, guiado por su experiencia, se adjudicó el triunfo parcial por un ajustado marcador. En el tercero tuvo una primera bola de partido, pero la desaprovechó y Pinho forzó un juego más. Ahí Machado se impuso y dejó apalabrados los dos puntos.
Pero faltaba la sentencia. Diogo Chen tenía la primera opción contra Rech. Parecía una tarea accesible y prueba de ello fue el triunfo en la primera manga. Pero Rech se revolvió y ganó la siguiente. Ese toque de atención sirvió al luso para definir con dos 7-11 que certificaron la solidez del líder en Olot. La novena, un poquito más cerca.