El Cajasur Priego ha completado una primera vuelta de la Liga casi perfecta. El conjunto de la Subbética ha ganado en el partido que le medía al Murcia-El Palmar por 1-4 para confirmarse como mejor equipo de la Superdivisión, competición de la que quiere recuperar el cetro perdido en la campaña anterior.
Diogo Chen fue el encargado de abrir la contienda ante Soria. El luso volvió a demostrar su óptimo momento de juego y resultados sacando pronto el primer punto de la contienda para el Cajasur. Después, Molina y Marc Gutiérrez brindaron un encuentro tan emotivo como agónico que terminó llevándose el jugador local en un punto final cargado de suspense y una pequeña dosis de fortuna.
Sobreavisado estaba el Cajasur en el tercer punto, aunque Carlos Machado siempre es un seguro para situaciones de ese tipo. Por ello, el prieguense despachó con celeridad su compromiso ante Martínez para poner de nuevo la ventaja a su equipo.
Chen, de nuevo en acción, mantuvo su nivel poniendo un 3-0 que ponía al Cajasur a las puertas de la victoria y, de paso, pasaba otra jornada más como imbatido en la liga española. El cierre del partido llegó con un triunfo de Machado sobre Soria por 3-2, señal de lo comprometidos que son todos los partidos de una competición en la que el equipo es líder y, por consiguiente, el gran aspirante al título tras pasar el ecuador.