El Cajasur Priego ya acaricia su noveno título de campeón de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa
El noveno título de Liga para el Cajasur Priego está a un punto de distancia. El representativo de la Subbética ha hecho sus deberes en el partido que le medía al Collado Mediano, al que se ha impuesto por 4-1. Simultáneamente, conocía que el Arteal, su principal perseguidor, caía en su compromiso ante el Burgos por 4-0.
De esta forma, el próximo fin de semana puede proclamarse campeón siempre que sume en su visita al CER L´Escala o que el Arteal no venza en su compromiso ante el Sanse, ya que al conjunto gallego sólo le salen las cuentas si el Cajasur pierde los dos encuentros que le quedan por disputar en el calendario.
En la cita de esta tarde, el cuadro prieguense ha tenido unos momentos de duda que superó para hacerse acreedor de los dos puntos. Soderlund tuvo que apurar hasta la quinta manga para vencer a Sánchez y poner el 1-0 en el global. Después, a Machado le tocó lidiar con Eriksson y el escandinavo se llevó el encuentro por 0-3.
Chen tenía que aparecer para apaciguar y no dio opciones a Ayuso poniendo el 2-1 gracias a su 3-0. Ése fue el punto previo al duelo sueco que ganó Soderlund 3-0 ante Eriksson que suponía dejar apalabrada la victoria que consumó Chen en su partido contra Sánchez sin ceder un set. Así el Cajasur cerró un partido que le acerca aún más a la consecución del objetivo de hacerse con la novena Liga de su historia.