El prestigioso cocinero irlandés Nevin Maguire ha vuelto a Priego de Córdoba para grabar su programa de cocina. Esta localidad de la Subbética vuelve a acoger una importante grabación gastronómica de primer nivel europeo al ser el plató abierto donde el célebre cocinero irlandés ha grabado uno de sus programas culinarios de televisión.
La productora y el propio cocinero Nevin Maguire han decidido volver a Priego de Córdoba para grabar varios programas donde se ha utilizado el aceite de oliva virgen extra D.O.P Priego de Córdoba, un ingrediente que ha sido protagonista por su calidad en origen y sus reconocimientos internacionales. Así mismo para el programa también se han grabado imágenes en los propios campos de olivar y un reportaje sobre el Barrio de la Villa.
Maguire ya estuvo en pasado mes de marzo en Priego de Córdoba grabando otro de sus programas culinarios. Este chef es toda una celebridad del mundo de la cocina y la gastronomía en Irlanda, donde cuenta con varios premios, seis libros publicados, varios programas de radio y televisión, y uno de los restaurantes más solicitados de Irlanda.