Priego acogerá en abril su I Salón del Manga, los Videojuegos y la Cultura Alternativa
El Pabellón de Deportes será el escenario donde se desarrollará la primera edición de este evento que lleva por nombre 'Priego GO!'
David López, delegado de Participación Ciudadana, ha presentado esta mañana la actividad Priego GO! el primer Salón del manga, los videojuegos y la cultura alternativa de Priego. Se trata de un evento organizado por Infancia Solidaria en colaboración con Fusion Freak y el Ayuntamiento de Priego de Córdoba.
Esta interesante jornada que se desarrollará el 13 de abril en el Pabellón Municipal de Deportes tiene como fondo la aportación íntegra de la entrada para una causa solidaria tan importante como la que realiza Infancia Solidaria.
Durante la celebración de Priego Go!, el público asistente podrá disfrutar de toda la diversión de un Salón del Manga donde se desarrollarán a lo largo de la jornada más de 60 actividades para todos los públicos.
Este evento que contará también con la colaboración de la DOP Priego de Córdoba y el Centro Comercial Abierto de Priego estará abierto a todas las asociaciones de la localidad que lo deseen, quienes podrán participar en el mismo e instalar un stand de manera totalmente gratuita.
Priego Go! contará con una zona de videojuegos con las últimas novedades del mercado, un simulador de conducción deportiva, máquinas recreativas antiguas de juegos arcade, photocalls, una zona de ludoteca y una zona de karaoke entre otras.
David López ha explicado que este evento viene a "completar y ampliar la oferta de ocio y cultural que ofrece el Ayuntamiento de Priego de Córdoba. Ángel Rivas, voluntario de Infancia Solidaria, ha aprovechado para ofrecer más detalles sobre esta jornada y explicar la labor solidaria que lleva a cabo su fundación en mejorar la calidad de vida de niños/as de todo el mundo.
En definitiva, se trata de una actividad donde la familia y los jóvenes podrán disfrutar de una jornada sana de diversión en un ambiente acogedor y con el mejor contenido al precio de tres euros.