El Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra ha acogido este fin de semana la 1ª Fase de la Liga Nacional Infantil de Kárate, una competición que se tuvo que aplazar a primeros de año debido a la pandemia del Covid-19 y en esta ocasión ha concentrado a casi 600 deportistas de más de un centenar de clubes procedentes de diferentes puntos de la geografía española.
En este torneo, el Club de Karate Shotokan Villoslada de Priego de Córdoba ha vuelto a refrendar el buen trabajo que viene realizando desde hace años, consiguiendo éxitos deportivos y llevando el nombre de esta localidad de la Subbética por todo el país.
Sofía Molina Nieto ha conseguido la medalla de oro en la categoría Infantil Femenino < 30 kg mientras que Manuel Bonilla Sánchez se hacía con la medalla de bronce en la categoría Infantil Masculino < 45 kg.
La segunda fase de esta Liga Nacional Infantil se disputará en Málaga los días 6 y 7 de noviembre mientras que la tercera, y fase final, será en Ávila del 17 al 19 de diciembre de este año 2021.