El Real Cajasur Priego vence al Visit Pontevedra y se afianza en el liderato de la Superdivisión masculina

El representativo de la Subbética cierra un año 2024 redondo con una nueva victoria. 

Ha sido un año redondo. La exigencia de un club con la historia del Real Cajasur Priego TM es altísima, sabiendo que debe, como mínimo, pelear todos los partidos que dispute. Aun así, no ganar siempre es una decepción y esa es una presión que no todos los palistas están dispuestos a asumir. Sin embargo, el club prínguense cuenta con una plantilla de quilates y lo ha vuelto a demostrar una jornada más en la Superdivisión masculina, doblegando al Visit Pontevedra en el Centro de Tecnificación.

El objetivo estaba claro: vencer en el último partido del año y terminar el 2024 con las mejores sensaciones posibles. De hecho, la tendencia era positiva, sobre todo después de la clasificación en la Europe Cup, pero en frente estaba un Visit Pontevedra que, pese a su racha negativa, no lo iba a poner fácil. Aun así, el Real Cajasur Priego TM demostró su poderío rápidamente después de que Álvaro Robles derrotase a Martín Betancor. 

El primer golpe estaba dado, ahora solo quedaba darle continuidad. Y ahí estaba Hampus Soderlund. El palista sueco encajó un único punto en los tres juegos que disputó frente a Daniel Galvano para poner el 2-0 en el marcador global. Sin embargo, la superioridad no quedó ahí, ya que Carlos Machado se mostró solvente y doblegó a Luciano Alto.

Por tanto, el empate estaba asegurado, y lo que tenía que hacer el Real Cajasur Priego TM es tener la ambición de cerrar el partido cuanto antes. No sería en la primera oportunidad, debido a que Soderlund cayó ante Martín Betancor, pero Álvaro Robles no falló frente a Luciano Alto, dándole una victoria de oro para un cuadro prieguense que cierra el 2024 con victoria.