La prestigiosa revista alemana Der Feinschmecker incluye varias firmas amparadas bajo el sello de calidad de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” en su nueva edición de 2019 dentro del Top 50. La calidad prieguense vuelve a posicionarse a nivel internacional.
En concreto, la firma “Cladivm” de Aceites Aroden, se clasifica en el puesto número 23º. “El Empiedro”, de la S.C.A Olivarera La Purísima, obtiene el puesto número 36º.
Por su parte, “Parqueoliva Serie Oro” de Almazaras de la Subbética consigue la 38ª posición mientras que “Venta del Barón”, de Muela-Olives, S.L, queda en el puesto número 39º.
Cabe destacar que además del posicionamiento de estas firmas a nivel internacional, la Secretaria General de la DOP “Priego de Córdoba”, Francisca García, acudió como jurado profesional a la cata final de dicha clasificación.
La entidad se posiciona así, no solo a nivel de calidad sino también a nivel técnico en análisis sensorial, consiguiendo nuevos galardones por la calidad de sus firmas amparadas.