El Ayuntamiento de Baena ha publicado hoy en su tablón de anuncios dos resoluciones relativas a la apertura de dos procesos selectivos de personal laboral temporal para la contratación de los monitores de música que impartirán el próximo curso la Escuela Municipal de Música y una plaza de Arquitectura Técnica para desarrollar el nuevo Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).
En el primer caso se requieren monitores de viento metal, percusión, canto, flauta travesera, saxofón, clarinete, guitarra, piano y música y movimiento. El requisito mínimo de los aspirantes que deseen optar a estas plazas es tener el Grado Medio de Música en cada especialidad.
La categoría de los puestos, que quedarán adscritos a la Delegación de Cultura, es del subgrupo C-1. Y la duración de los contratos será de octubre de 2018 a junio de 2019. La jornada laboral será parcial, en función de la demanda de cada instrumento en la futura Escuela Municipal de Música.
Por su parte, la plaza de arquitecto técnico para el PFEA tendrá un contrato de siete meses de duración en la Delegación de Urbanismo, a jornada completa, con horario de mañana y tarde y un salario bruto mensual de 1.944 euros. El procedimiento selectivo será una prueba teórico-práctica. Como requisitos mínimos se establecen la titulación en Arquitectura Técnica o Ingeniero de la Edificación y experiencia mínima de un año en la dirección de obras.
En ambos casos el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir de hoy, por lo que finalizará el día 5 de julio. La documentación a presentar y otra información de interés ya se encuentra publicada en el tablón de anuncios ubicado en el Consistorio, con acceso también desde la web municipal www.baena.es.