A las 9'00 horas del próximo día 28 de octubre, en el Acuartelamiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, sito en Avda. Medina Azahára nº 2 (Intervención de Armas), tendrá lugar, como cada año, la apertura de sobres de las pujas que se hayan efectuado entre los días 18 y 25 de octubre.
En la misma pueden licitar las personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de la/s arma/s que deseen adquirir.
Las armas a subastar, con su precio mínimo inicial, permanecerán expuestas al público en dicha Intervención de Armas desde el día 18, hasta el próximo día 25 de octubre, ambos inclusive, con la excepción del día 24, por ser fiesta local, en horario de 9'00 a 13'00 horas, donde se efectuarán las pujas para la adquisición de las armas a subastar.
La subasta se realiza por modalidad de pliego cerrado, que deben presentar los interesados en dicho Acuartelamiento en el horario y fechas de exposición al público, no admitiéndose ofertas por correo. Los pliegos de condiciones así como las ofertas de compra, se facilitarán y se presentarán en los citados días.