La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a una mujer de 60 años, conocida por sus antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.
La Benemérita observó en un punto de identificación de personas y vehículos, establecido durante un servicio de Seguridad Ciudadana en uno de los accesos a la localidad de Puente Genil, un turismo que les resultó sospechoso, por lo que los agentes decidieron pararlo e identificar a sus ocupantes.
Una vez identificados, los ocupantes del turismo, que resultaron ser un varón y una mujer de 60 años de edad, los guardias civiles ante el nerviosismo que presentaba la mujer, procedieron al registro corporal, así como del vehículo, lo que permitió localizar entre la ropa que vestía la mujer dos envoltorios, conteniendo uno de ellos 260 dosis de cocaína y el otro, 1.500 euros en billetes fraccionados, que fueron intervenidos.
Ante ello, procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. Detenida y droga intervenida han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.