La Guardia Civil ha detenido a una persona de 29 años de edad, vecino de Montilla, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de dos delitos de robo con fuerza y un delito de hurto.
Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil, a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Montilla, que se habían cometido dos robos con fuerza, uno en un centro de mayores y otro en un bar, donde el autor/es tras acceder al interior de los inmuebles, habían sustraído dinero, así como un hurto al descuido de un teléfono móvil.
Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar de los hechos, dando comienzo a las gestiones pertinentes para el total esclarecimiento de los ilícitos.
Las primeras gestiones de investigación unidas a los datos aportados en las denuncia y gracias a la colaboración ciudadana, permitieron identificar al supuesto autor, procediendo así a su detención. Detenido y Diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.